Mastermind para emprendedoras online

Con Azucena Caballero y Mireia Long

Hazte estas preguntas:

  • ¿Te gustaría tener ayuda directa con tu marketing y tu emprendimiento?
  • ¿Te gustaría tener todos los meses las plantillas de los boletines, anuncios, etc, que nosotras usamos en cada uno de nuestros lanzamientos para poderlos usar tú en los tuyos?
  • ¿Quieres tener acceso a nuestras estadísticas en ventas, cambios que realizamos, mejoras que obtenemos y errores de los que aprendemos?
  • ¿Te gustaría además poder preguntar lo que quieras y tener consejo directo y personalizado?

Atenta porque ofrecemos solo sacamos 20 plazas en total. No podemos trabajar con más mujeres a la vez para poder atender cada proyecto individualmente.

¿Qué ofrecemos?

  • Una sesión mensual de mastermind de 90 minutos de duración en donde puedes preguntar todo lo que necesites sobre tu proyecto y/o sobre cualquiera de las clases del campus y recibir nuestra ayuda directa e inmediata.
  • Una sesión mensual individual con Azucena Caballero y/o Mireia Long.
  • Usa sesión de implementación semanal en grupo con Azucena Caballero.
  • Un grupo de consulta y apoyo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Bono extra:

Además, para que todo te sea más fácil y organizarte con todo esto no sea un problema te ofrecemos como bono extra nuestro curso de productividad y vida significativa “Alto Rendimiento” totalmente gratis.

¿Cuánto vale esto?

En realidad su valor es incalculable, por que recibir este tipo de ayuda no tiene precio.

Pero sabemos lo que queremos, y con quienes nos gusta trabajar, y nos interesa llenar el grupo pronto, así que para este primer grupo que estamos abriendo del Mastermind emprendedor de Mamá Marketing estamos lanzando estas únicas 20 plazas por solo 127€ al mes.

¡Unete Ahora!

Por solo esta pequeña inversión te aseguras todas nuestras estrategias, acceso a nuestro backstage como nunca, acceso directo a nosotras, no solo en un grupo de Facebook, si no en una reunión mensual en vivo, y plantillas y datos reales entregados directamente a ti.

Si te apuntas ahora además te llevas la sesión individual de coaching y asesoramiento, y te aseguro que mis conocimientos valen montañas de oro. La mayoría de proyectos exitosos de mamás que ves en torno a nuestra órbita y círculo han pasado por mi coaching, y son los que funcionan, los que están marcando la diferencia.

Y además no tienes compromiso de permanencia. Te das de baja cuando quieras con un solo click y sin dar explicaciones.

Y además, para que le puedas sacar más jugo, en cuanto te apuntes te mandaremos un ejercicio en pdf que te ayudará a sacarle más jugo a este Black Friday o a cualquier venta promocional o estacional que organices.

Únete cuanto antes, y sé una de las 20 privilegiadas que va a disfrutar de una sesión gratis conmigo a solas todos los meses, además de todas las demás ventajas que nuestro mastermind te ofrece.

¡Unete Ahora!

¡Te estamos esperando!

¡Unete Ahora!

Con la garantía que nos caracteriza: