Mamá Fénix

con Azucena Caballero y Mireia Long

Únete ahora al programa

30 días para renovar tu vida como mamá emprendedora durante la crisis

Mamá Fénix

Grupo de coaching intensivo para madres multitarea que necesitan organizar su hogar, tiempo, el de sus hijos y seguir adelante, GENERANDO INGRESOS ONLINE, en estos tiempos de crisis.

¿Por qué algunas madres en estos momentos de crisis y confinamiento logran sacar adelante su negocio online, su hogar, la relación con sus hijos y sacar tiempo para ellas?

 

No es que hayan tenido más suerte con sus hijos o que todo en su vida sea un lecho de rosas.

 

No es tampoco que sus productos y servicios sean más baratos o mejores que los tuyos.

 

Lo que diferencia a estas mujeres es esto:

 

  1. Priorizan lo importante.

  2. Se organizan y planifican adecuadamente.

  3. Se adaptan rápidamente al cambio.

  4. Buscan guía y ayuda para conseguir sus objetivos.

Herramienta #1 Consejos y trucos diarios

Consejos diarios para que tus días sean más productivos y propuestas para acompañar a tus hijos en este proceso excepcional.

Herramienta #2 Sesiones en vivo de coaching grupal

Tres sesiones en vivo con Mireia y Azucena para disfrutar de un proceso de coaching en grupo que te hará avanzar más profunda y rápidamente en tus objetivos.

Herramienta #3 Grupo de intercambio, consulta y avance

Grupo de Telegram en el que intercambiar progresos y consultar dudas con el resto de participantes.

Bonos EXTRA:

  • Curso online: CREA Y VENDE TU CURSO EN 30 DÍAS. El curso con el que sólo en 30 días tendrás tu curso creado y vendido, con el paso a paso más sencillo que jamás podrías desear.
  • Curso online: APRENDIZAJE POR PROYECTOS con la Pedagogía Blanca. Aprende a crear proyectos interesantes y divertidos con tus hijos desde educación infantil hasta secundaria. Con este curso estirar del hilo y usar los intereses de tu hijo para crear proyectos formativos será pan comido.
  • Ebook: ORGANIZA TU HOGAR EN 30 DÍAS, el Best Seller internacional de Azucena Caballero. Disfruta de tu hogar creando unas rutinas que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo mientras mantienes tu casa como si fuera un confortable hotel boutique.

BENEFICIOS DE MAMÁ FÉNIX

Con este programa de coaching intensivo:

  • Entenderás a un nivel profundo qué problemas tienes que enfrentar realmente en esta época y cómo dirigirte y actuar con cada uno de ellos.
  • Te organizarás mejor en lo personal, familiar y profesional y conseguirás ser más productiva.
  • Tu hogar se verá y sentirá más confortable.
  • Usarás esta época para mejorar y disfrutar más de la relación con tus hijos. El recuerdo que les vas a dejar de esta época inolvidable en sus vidas será fortalecedor y cálido a pesar de los momentos de incertidumbre que toda la humanidad está enfrentando en esta crisis excepcional.
  • Tendrás más claridad sobre lo que está sucediendo y qué acciones tomar.
  • Tendrás acceso a todo el conocimiento fundamental que hemos aprendido nosotras adaptado a tus necesidades actuales.
  • Sentirás que atiendes adecuadamente TODAS las parcelas de tu vida.
  • Sabrás cómo crear, promover y monetizar tu propio curso o programa online en medio de este proceso de caos y crisis, conectando con aquellos clientes que ya quieren comprar.
  • Tendrás la clave para alcanzar a tus clientes ideales.
  • Diseñarás, estructurarás y articularás tu mensaje de venta adecuadamente.
  • Sabrás como generar ingresos online de manera recurrente.
  • Entenderás cómo optimizar la experiencia de tu cliente.
  • Harás que tu negocio sea exitoso y duradero durante la crisis y más allá.
  • Tendrás diversas estrategias de estructura y funcionamiento para tu próximo curso o programa.
  • Te sentirás más segura y confiada en tus avances.
  • Disfrutarás de aprender en grupo, con y de tus pares.
  • Tendrás a tu lado a quienes han enseñado a las mejores emprendedoras del mundo maternal.
  • Disfrutarás del apoyo y guía que necesitas en este momento.
  • Obtendrás los resultados que siempre has deseado.
  • Te mantendrás esperanzada, enfocada y con propósito a pesar de la enorme confusión que está azotando todo el planeta.
  • Y mucho más.

¿Llevas ya varias semanas de confinamiento?

 

¿Temes que tus ingresos se vean reducidos si no han menguado ya?

 

¿Las necesidades de tus hijos acaban consumiendo muchas de tus horas y de tu energía y necesitarías ideas para organizar mejor tu tiempo y el de ellos?

 

¿Te gustaría sacar algo de tiempo diario para ti?

 

¿Y si te dijera que puedes tener la guía y ayuda que necesitas para aprovechar esta crisis y el confinamiento y renovarte como el Ave Fénix consiguiendo que tu negocio, tu familia, tu bienestar y tu hogar salgan mejorados de este proceso excepcional que estamos viviendo?

Comienza a priorizar, a definir tus objetivos, a organizarte, a rodearte de otras mujeres como tu, compréndete en todos tus aspectos.

Genera los ingresos que deseas incluso en tiempos de recesión.

Define el camino hacia tu éxito y tu vida.

Emprender puede ser un camino muy cuesta arriba si no vas muy bien acompañada. Puedes tratar de aprender por tu cuenta y que logres que, como el burro, suene la flauta por casualidad y vendas tu servicio o curso. Pero si no tienes un conocimiento real de tu público, de las herramientas de marketing que necesitas, del proceso que va desde que se te ocurre la idea genial hasta que pones el cartel de "plazas agotadas", te aseguro que no siempre te sonará la flauta. Si quieres vivir realmente de tu emprendimiento y tener un flujo de ingresos constante, además de otros puntuales, necesitas unas mentoras que estén logrando ya lo que tú quieres y sepan exactamente lo que hay que hacer, e incluso más. Azucena y Mireia son, sin duda, mi referente.


Mónica Álvarez Álvarez
Mónica Álvarez Álvarez Duelo gestacional y perinatal

Decir que Azucena y Mireia nunca defraudan es quedarse muy pero que muy corta. Ellas siempre superan con creces las expectativas, y en esta ocasión no fue de otra manera. Una organización impecable, un alojamiento perfecto, unos sitios maravillosos, a la altura de unos contenidos que generan ideas explosivas como petazetas en mi cabeza. Llevo 10 años emprendiendo y 7 años con ellas como mentoras, me apunto a (casi) todo lo que sacan y siempre hay contenido nuevo, que generan ideas y conexiones inesperadas, y que, sobre todo, me impulsan y mantienen alta mi energía. Gracias Mireia y Azucena por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por todo lo que compartís, soy mejor emprendedora, mejor madre y mejor persona gracias a vosotras.

Elena López
Elena López De Monitos y Risas

Únete ahora al programa de coaching grupal por sólo 150€

Aprovecha la oferta de lanzamiento y llévate este curso con un ahorro del 90%.

Este es el momento de enfrentar la crisis. Ahora es cuando se va a decidir cómo va a continuar tu vida no sólo en lo inmediato, si no a medio y largo plazo.

Tres sesiones en vivo, consejos en audio diarios durante 30 días, pdfs, acceso directo a Mireia y Azucena, un grupo de Telegram para resolución de dudas y acceso a los contenidos de forma ilimitada.

Este es el momento de invertir en ti y en tu negocio cómo nunca antes. Lo que suceda en tu hogar y en tu emprendimiento en los próximos meses va a marcar tu nivel de bienestar en los próximos años. Actúa sabiamente. 

Empezamos el 20 de abril, pero te damos acceso inmediato al grupo de Telegram y a nuestros excepcionales BONOS (Crea y vende tu curso en 30 días, Aprendizaje por Proyectos y Organiza tu hogar en 30 días).

¡Únete ahora!

¡Sí! Dame acceso al programa ahora

ORGANIZA TU TIEMPO Y TU HOGAR, GENERA INGRESOS ONLINE Y FORTALECE LOS LAZOS CON TUS HIJOS EN SÓLO 30 DÍAS

Enfoque #1 Organiza tu hogar

Pequeñas acciones diarias para en 30 días tener tu casa limpia, ordenada y confortable sin que te resulte un proceso pesado e implicando al resto de miembros de tu hogar

Enfoque #2 Gestiona tu tiempo y el de tus hijos

Consejos diarios para que tus días sean más productivos y propuestas para acompañar a tus hijos en este proceso excepcional.

Enfoque #3 Genera ingresos online

Tips y trucos cada día para que generes ingresos online rápidamente.

¿Cuándo?

Abril

20

  • Empieza: Lunes, 20 de abril.
  • Sesión 1: Lunes , 27 de abril a las 21:30h de Madrid
  • Sesión 2: Lunes, 4 de mayo a las 21:30h de Madrid
  • Sesión 3: Lunes, 11 de mayo a las 21:30h de Madrid

Todas las sesiones se graban. Acceso ilimitado.

Dirigen el programa de coaching grupal:

Azucena Caballero. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Empresaria, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días” y “Mamá logra tus objetivos”.

"Recuerdo perfectamente el 2014, tras haber educado íntegramente en el hogar a mi hijo mayor, consiguió acceder a los estudios universitarios que quería en el lugar que deseaba, mi negocio online iba viento en popa tras haber superado exitosamente la crisis del 2008 al 2013, estaba ayudando a un gran número de madres a que tuvieran los mismos logros que yo y estoy dispuesta ahora a hacer lo mismo y ayudar a muchas otras mujeres a pasar este nuevo tiempo de recesión que nos ha tocado vivir".

Mireia Long. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

"La crisis del 2008 me pilló trabajando como redactora para una conocida revista online. Fue durante esa crisis cuando decidí apostar por crear la vida que realmente deseaba. Desescolaricé a mi hijo, lancé junto a Azucena la Pedagogía Blanca, diseñé el estilo de vida que me hacía feliz y me dediqué a ayudar a miles de mujeres y familias que necesitaban guía y apoyo. A día de hoy he ampliado mi ámbito de trabajo y sigo trabajando para que cada día más mujeres se empoderen y vivan como quieran".