CON MIREIA LONG Y AZUCENA CABALLERO




Disfruta de un negocio online exitoso y de mayores ingresos llenando siempre todos tus eventos, cursos, programas, masterminds, webinars, retiros, bootcamps, intensivos, etc.

Diferénciate llenando todo lo que organices tanto presencialmente como online.


Recibe formación, guía y acompañamiento a lo largo de ocho meses.


¿Has encontrado cursos, programas, eventos, etc, en el mercado, en tu nicho de mercado, de los que eres consciente que no son mejores que los tuyos?

¿Por qué están vendiendo más? ¿Por qué se llenan más y más rápidamente?

No es por la calidad del producto o formación, el tuyo es tan bueno o más, eso está claro.

¿Entonces?

En “Llénalo” te enseñaremos todas las claves y los secretos que hacen que tus cursos, programas, eventos, etc, SE LLENEN.

Entre otras cosas importantes...

  • Conocerás las estrategias que hacen que un programa o evento se llene.

    Conseguir que la gente acuda a tu webinar, compre tu curso, se apunte a tu retiro o quiera plaza en tu mastermind será más sencillo gracias a conocer las tácticas que se están usando exitosamente en la actualidad en diversos lugares del mundo para hacerlo, más allá de lo que dicen la mayoría de gurús.

  • Sabrás cómo vender cada uno de tus programas o eventos.

    Crearemos planes de marketing para cada uno de tus programas o eventos específicos.

  • Tendrás acompañamiento y guía constante durante 8 meses.

    Tendrás seguimiento, guía y acompañamiento durante 8 meses seguidos, para que no solo sepas las estrategias, si no que las implementes y que las vayamos modificando y adaptando en tiempo real en función de los resultados.





¿Cuándo?

Octubre

18

  • Inicio: Lunes 18 de octubre
  • Clase práctica + sesión de implementación: 2º lunes de cada mes a las 22h
  • Mentoría de comunicación: cada 3er lunes de mes a las 19h
  • Café mentoring: todos los jueves a las 15:30h

Junio

17

  • Final: Viernes 17 de junio 2022
  • Sesión especial de despedida Café mentoring final a las 15:30h


Con nuestro exclusivo programa de formación lograrás:

  • Crear cursos, programas y eventos online y presenciales que enamoren.
  • Estructurar mejor tus formaciones y eventos.
  • Te sentirás confiada y segura en tus avances.
  • Obtendrás los resultados que siempre has deseado.
  • Tendrás acceso a todo el conocimiento fundamental que hemos aprendido nosotras adaptado a tus necesidades actuales
  • Conseguirás apoyo personalizado y exclusivo.
  • Tendrás a tu lado a quienes han enseñado a las mejores emprendedoras del mundo maternal.
  • Tendrás la información que necesitas sobre venta de programas, cursos y eventos adaptado a tu nicho
  • Diseñarás, estructurarás y articularás tu mensaje de venta para cada uno de tus cursos, programas y eventos adecuadamente.
  • Tendrás la clave para alcanzar a tus clientes ideales.
  • Venderás más.
  • Planificarás el proceso de creación de tus nuevos eventos, formaciones y programas con objetivos y acciones de manera clara.
  • Serás capaz de promocionarte, vender, y darte a conocer sin miedo.
  • Entenderás cómo optimizar la experiencia de tu cliente durante el proceso de venta.
  • Harás que tu negocio sea exitoso y duradero.


Lo que cuentan de nosotras y de uno de nuestros intensivos presenciales:

  • Del fin de semana! yo distinguiría dos apartados: 1- Organización, estancia y compañía: la organización, fantástica. El lugar de encuentro fue un hotel maravilloso en el centro de la ciudad, cerca de todas las cosas bonitas que ver allí y con la guía de Azucena las visitas que hicimos fueron fantásticas. Aprendimos mucho de historia de la ciudad, comimos cosas típicas (que yo, viviendo aquí no conocía) y disfrutamos de estar juntas. Todas, cada una de las mujeres que estuvieron son emprendedoras en diferentes fases de su negocio (creo que yo era la más novata) y todas aportando su sabiduría y apoyo al resto. Me he sentido arropada, valorada y respetada a pesar de ser la más nueva del grupo. Y estoy a punto de cerrar dos colaboraciones con mujeres a las que admiro mucho, no podría estar más feliz. 2- Conocimientos de márketing online: aquí es donde realmente me tengo que quitar el sombrero. El año pasado realicé un Master en una de las escuelas de negocios más importantes de Europa y os juro que no me enseñaron en diez meses lo que aprendí con vosotras en dos días. Ha sido exactamente lo que necesitaba en este momento para aprender a crear productos online que ayuden a otras mujeres, que es mi objetivo final: ayudar al empoderamiento femenino y al crecimiento personal. Y como nota final: estuve mucho tiempo pensando en apuntarme, al final lo hice porque era en mi ciudad y no sabía cuándo ibais a volver. Y mientras estaba allí estos días pensaba “al final resulta que es barato para todo lo que me estoy llevando”. Pero no os lo dije, os lo digo ahora desde la distancia. Sois fantásticas, tenía miedo de desvirtualizaros por si me iba a llevar una decepción, o por si yo os iba a decepcionar a vosotras. Y no, lo que me arrepiento es de no haber ido antes a vuestros encuentros. No pienso faltar al próximo.
    Carmen González Carmen González Manuscrita Mente
  • Para mi ha sido un lujo tener tres días para mi, en un entorno seguro, rodeada de mujeres altamente creativas. Poder dedicar tiempo a crear productos, sin interrupciones, ya es por si un lujo imposible de obtener en mi día a día, hacerlo rodeada de tanto amor, es ya la leche. Aprovechar no sólo para trabajar sino para compartir mucha comida. muchas risas y paseos encantadores es un plus en toda regla. Vuelvo a casa con mi lista de productos y servicios nuevos para la nueva temporada, además con un plan de acción dibujado.
    Raquel Blanco Raquel Blanco Blanco Legal
  • Decir que Azucena y Mireia nunca defraudan es quedarse muy pero que muy corta. Ellas siempre superan con creces las expectativas, y en esta ocasión no fue de otra manera. Una organización impecable, un alojamiento perfecto, unos sitios maravillosos, a la altura de unos contenidos que generan ideas explosivas como petazetas en mi cabeza. Llevo 10 años emprendiendo y 7 años con ellas como mentoras, me apunto a (casi) todo lo que sacan y siempre hay contenido nuevo, que generan ideas y conexiones inesperadas, y que, sobre todo, me impulsan y mantienen alta mi energía. Gracias Mireia y Azucena por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por todo lo que compartís, soy mejor emprendedora, mejor madre y mejor persona gracias a vosotras.
    Elena López Elena López De Monitos y Risas
  • El intensivo VIP "Productos que Venden" de Azucena Caballero y Mireia Long fue ALUCINANTE. Salí de allí con 3 productos nuevos maquetados para sacarlos a la venta. Disfruté muchísimo de las aportaciones extra de Azucena y Mireia en las visitas a la ciudad, el alojamiento y la comida fueron espectaculares. Sin duda, una experiencia para repetir.
    Mayte F. Lurbe Mayte F. Lurbe Escuela Mamá Emprendedora
  • La experiencia en el Intensivo VIP productos que venden de Mireia Long y Azucena Caballero superó mis expectativas; los conocimientos transmitidos, las dinámicas personales de venta, las pautas para crear nuevos productos y exprimir cada idea al máximo. Salí con las ideas muy claras y nuevos productos y servicios estructurados. Parte muy importante en una formación de este tipo es el ambiente en el que se desarrolla todo. Ellas consiguieron crear un ambiente de confianza, distendido y natural, al tiempo que altamente profesional, donde trabajar además de ser algo productivo, se convierte en algo divertido. El sitio escogido, las comidas y los extras con visitas guiadas por la ciudad de la mano de Azucena y la alta gastronomía pusieron la guinda del pastel en esta experiencia. Repetiría sin ninguna duda esta experiencia.
    Silvia Cerezo Silvia Cerezo Kinesiología Educativa
  • Llevo muchos años trabajando con Azucena Caballero y Mireia Long y gracias a ellas decidí emprender desde casa y así poder conciliar mi vida familiar y profesional.Gracias a ellas conocí a mi socia Pilar Martínez Alvarez en su primer congreso de mamá multitarea y eso cambió totalmente mi vida con el nacimiento de Edulacta. Gracias a ellas hemos ido enfocando nuestras estrategias y hemos crecido en estos seis años de una forma espectacular y que no podíamos imaginar.

     

    Me apunto a prácticamente todo lo que hacen porque siempre aportan contenidos nuevos. Cuando crees que ya no puede haber más ellas te sorprenden porque son grandes profesionales y mujeres realmente comprometidas. En continuo aprendizaje para luego compartirlo con todas las mujeres a las que acompañan.

     

    Mujeres que llevan por bandera y fomentan la colaboración lejos del patrón patriarcal de la competencia y eso permite crear una enorme red de relaciones significativas entre las que estamos a su lado.

     

    Un gran ejemplo de SORORIDAD.

     

    Por eso me siento tan a gusto con ellas como "pastoras" y será por muchos años más!!!
    Ruth Gimenez Ruth Gimenez Edulacta

Cómo funciona:

Es un programa online de 8 meses de duración con clases en directo una vez al mes, sesiones grupales de mentoring de comunicación todos los meses y con sesiones de  café mentoring (grupal) para avanzar en el proyecto de cada una todas las semanas y un grupo de consulta en Facebook (24 horas, 7 días a la semana).

Además todas las clases se graban y se suben a un campus online dónde tendrás acceso de forma indefinida a todo el material.

Para asegurarnos de que avances, en cada clase te pondremos una tarea, personalizada, especial para tu proyecto, y después las revisaremos juntas.



¿Qué inversión necesito?

Nosotras hemos invertido muchísimo para tener los conocimientos que ahora mismo tenemos, hemos pagado cursos de todo tipo de precios y duración, desde talleres por 35€ a programas, cursos y mentorías personalizadas de 1000, 2000, 3000, 4000, 10000€ y más.

Lo que nosotras hemos llegado a invertir en nuestra formación a algunos les puede resultar una cifra escandalosa, y sin embargo nosotras somos muy conscientes de que sin esa inversión no estaríamos dónde ahora estamos. Recuperamos cada uno de los céntimos invertidos con creces.

Queremos que tú puedas acceder a todo nuestro conocimiento y además a nuestra experiencia, a cómo nos ha ido a nosotras lo aprendido, lo que sí vale la pena y lo que no, y cómo adaptar todo a nuestro estilo de negocio y nicho específico, y te ofrecemos todo ello por solo una muy pequeña fracción de lo que nosotras a lo largo de los años hemos podido llegar a invertir.

Tenemos varias opciones para que puedas elegir la que más te interese:

¡Llénalo!
Llena fácilmente tus cursos, programas y eventos virtuales y presenciales.
900 También opción a 8 plazos de 125€ cada uno.

Formación y acompañamiento online.

  • Clase práctica + sesión de implementación mensual
  • Mentoría de comunicación mensual
  • Café mentoring semanal
  • Grupo de Facebook (24/7)
  • Acceso a campus privado (24/7)

Imparten el curso:

Mireia Long.

Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

"La crisis del 2008 me pilló trabajando como redactora para una conocida revista online. Fue durante esa crisis cuando decidí apostar por crear la vida que realmente deseaba. Desescolaricé a mi hijo, lancé junto a Azucena la Pedagogía Blanca, diseñé el estilo de vida que me hacía feliz y me dediqué a ayudar a miles de mujeres y familias que necesitaban guía y apoyo. A día de hoy he ampliado mi ámbito de trabajo y sigo trabajando para que cada día más mujeres se empoderen y vivan como quieran".

Azucena Caballero.

Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Empresaria, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días” y “Mamá logra tus objetivos”.

"Recuerdo perfectamente el 2014, tras haber educado íntegramente en el hogar a mi hijo mayor, consiguió acceder a los estudios universitarios que quería en el lugar que deseaba, mi negocio online iba viento en popa tras haber superado exitosamente la crisis del 2008 al 2013, estaba ayudando a un gran número de madres a que tuvieran los mismos logros que yo y estoy dispuesta ahora a hacer lo mismo y ayudar a muchas otras mujeres a pasar este nuevo tiempo de recesión que nos ha tocado vivir".

Con la garantía de calidad de:

Autoras: Azucena Caballero y Mireia Long - Política de privacidad - Aviso Legal