shadow-ornament

Easy January


Combate a la cuesta de enero con ofertas espectaculares

Nosotras también nos unimos a esta iniciativa

Nosotras también formamos parte del movimiento “Easy January” y por eso nos unimos con nuestras ofertas especiales para hacer la vida más fácil a más mujeres en esta cuesta de enero, deseando aportar más luz y alegría al Blue Monday.

Estos son los principios del “Easy January”:

Somos un grupo de mujeres emprendedoras que queremos ayudar a otras mujeres, porque sabemos lo que es sacar adelante la economía, más si cabe en enero y tenemos el propósito de ayudar a que todo sea mucho más fácil en este mes para que puedas adquirir lo que deseas sin que suponga una inversión imposible.

Nos hemos unido para crear un movimiento que se repita cada año, iniciando en el “blue monday”, ofreciendo ofertas y descuentos considerables para hacerlo mucho más fácil para todas las mujeres que quieran ver cumplidos sus propósitos del nuevo año.

shadow-ornament

Únete a nuestro Club de mamás emprendedoras:

Nuestro Club es para madres emprendedoras que desean tomarse en serio su proyecto y que sea un negocio rentable y no un hobby.

Conocemos bien las dificultades a las que una madre emprendedora se enfrenta y también a que aspira tanto en su vida personal como profesional, por eso hemos creado este club.

Queremos que tengas acceso a todos los recursos y herramientas que necesitas para que tu negocio online sea un éxito.

Esto es lo que incluye nuestro Club de las mamás emprendedoras:

  • Una Masterclass mensual impartida por un experto/a en la materia.
  • Sesión mensual de Q&A en vivo con Mireia Long y Azucena Caballero.
  • Materiales descargables.
  • Grupo privado de Facebook.
  • Chat privado en Facebook.
  • Club de escritura.
  • Club de lectura emprendedora.
  • Pertenecer a una comunidad de emprendedoras exitosas que se ayudan y nutren mutuamente.
  • Y además incluimos sorpresas y novedades que te ayudan a mejorar tu negocio, constantemente.
Únete ahora

Únete al Club y disfruta de la fuerza imparable de un grupo de mujeres unidas por un objetivo común: hacer crecer su negocio.

Pincha en el botón y empieza a disfrutar de todas las ventajas ahora mismo.

Precio habitual 60€ al mes.

Con motivo del “Easy January” únete ahora por solo 19,97€ al mes.

Únete ahora

shadow-ornament

Conócenos un poco:

Azucena Caballero.

Co-directora y fundadora del los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas, Alto Rendimiento, Mamá Marketing y de La Pedagogía Blanca. Licenciada en Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler, empresaria.

Diplomada en Gestión de Empresa, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros, de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días”, “Mamá logra tus objetivos”, y “Mamá Motivada. 30 propuestas para maximizar nuestra motivación e inspiración diaria“.

Mireia Long.

Co-directora y fundadora de los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas, Alto Rendimiento, Mamá Marketing  y de La Pedagogía Blanca. Licenciada en Historia Medieval, especializada en Historia de las mujeres y en antropología de la crianza y la educación.

Es emprendedora, escritora, profesora, conferenciante y madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista, organizadora de eventos y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

Únete ahora al Club
shadow-ornament

Avalado con la garantía de:

Autoras: Azucena Caballero y Mireia Long - Política de privacidad - Aviso Legal