Crea tu producto y lanzamiento a prueba de recesión

En sólo un fin de semana

con Azucena Caballero y Mireia Long

Únete ahora al Bootcamp

Sábado 4 y Domingo 5 de julio, 2020

Bootcamp Intensivo Online

Crea tu producto y lanzamiento paso a paso en sólo un fin de semana (y a prueba de recesión).

¿Te has planteado cómo vas a enfocarte en el futuro inmediato como emprendedora?

 

¿Te identificas con algo de esto?

 

  1. La mayoría de los productos o servicios que ofertabas de repente tienen poco sentido con todo el proceso de recesión y crisis que estamos viviendo.

  2. Sabes que tienes conocimientos y habilidades que deseas compartir pero no sabes muy bien cómo hacerlo para asegurarte de ayudar a cuanta más gente mejor en la situación actual.

  3. Las necesidades de tu audiencia y/o clientes están cambiando.

 

Si es así, NECESITAS CREAR ALGO DIFERENTE.

 

Quiero ayudarte a que disfrutes de un negocio online a prueba de recesión y para ello te voy a ayudar a crear un nuevo producto más todo su lanzamiento online pensado expresamente para ayudar a tu cliente ideal AHORA.

 

Tienes que ponerte las pilas y ser de las primeras en ayudar, tu cliente tiene necesidades imperiosas en este momento y si tú no las cubres, buscarán a otras personas que sí lo hagan.

 

Cada día más y más personas se lanzan a crear servicios y productos online, tú no quieres quedarte atrás.

 

Esta es tu oportunidad.

 

En sólo 48 horas vas a tener creado tu nuevo producto y su lanzamiento.

 

Únete ahora a este bootcamp.

Sábado 4 de julio. Crearemos tu producto.

Crearemos un producto y una oferta con las características esenciales de un producto a prueba de recesión.

Domingo 5 de julio. Crearemos todo el lanzamiento.

Crearemos todo tu lanzamiento y todas las acciones de marketing que realizarás para vender tu producto.

Grupo de Facebook

Tendrás acceso a un grupo de Facebook en el que poder compartir y comentar con el resto de participantes y en dónde tendrás acceso a la grabación de las sesiones del Bootcamp.

Bonos EXTRA:

  • Taller online: 15 ACCIONES DE VENTA QUE HACER A DIARIO. Siempre sabrás qué tipo de acciones realizar para seguir vendiendo.
  • Ebook: "GENERA TUS PRIMEROS 1000€ VENDIENDO TU CONOCIMIENTO ONLINE", el Best Seller internacional de Azucena Caballero con una estrategia probada por muchas personas y que funciona..

BENEFICIOS QUE TE APORTARÁ

Con este "BOOTCAMP" intensivo:

  • Sal del Bootcamp con un producto listo y a punto para vender, sabiendo que coincide con aquello que tus clientes sí quieren comprar en estos tiempos de crisis.
  • Identifica qué es lo que realmente necesita ahora mismo tu cliente.
  • Aprende a empaquetar tu producto o servicios de forma que ayude a tu cliente ahora.
  • Ten tu mensaje claro y definido para comunicar los beneficios de tu oferta de forma que se venda fácilmente.
  • Descubre el paso a paso para crear una oferta a prueba de crisis que te permita continuar con tu negocio (sin aprovecharte de nadie).
  • Sé la emprendedora que más ayuda a tus clientes en este momento de incertidumbres, cuando más te necesitan.
  • Sabrás cómo crear, promover y monetizar tu propio curso o programa online en medio de este proceso de caos y crisis, conectando con aquellos clientes que ya quieren comprar.
  • Tendrás la clave para alcanzar a tus clientes ideales.
  • Diseñarás, estructurarás y articularás tu mensaje de venta adecuadamente.
  • Sabrás como generar ingresos online de manera recurrente.
  • Entenderás cómo optimizar la experiencia de tu cliente.
  • Harás que tu negocio sea exitoso y duradero durante la crisis y más allá.
  • Llévate el paso a paso de tu lanzamiento con un sistema probado de manera recurrente. No necesitas inventar la rueda, necesitas llegar y ayudar a tu cliente y te vamos a enseñar cómo.
  • Disfrutarás de aprender en grupo, con y de tus pares.
  • Tendrás a tu lado a quienes han enseñado a las mejores emprendedoras del mundo maternal.
  • Disfrutarás del apoyo y guía que necesitas en este momento.
  • Obtendrás los resultados que siempre has deseado.
  • Te mantendrás esperanzada, enfocada y con propósito a pesar de la enorme confusión que está azotando todo el planeta.
  • Y mucho más.

Sí, es cierto, estamos cada vez más inmersas en un periodo de crisis, y sí, es cierto, se va a alargar. Pero también hay otra cosa que es cierta. No es la primera vez que algo así sucede, y somos muchas las personas que hemos demostrado que se puede prosperar incluso en medio de tiempos de recesión como los que ya estamos viviendo.

 

Yo ya estuve en una situación similar. El año 2008 y todo lo que vino después a mí me pilló ya en el mundo online, y me tuve que plantear las mismas dudas que quizás tú te estés planteando. ¿Va a haber alguien que compre lo que tengo por ofrecer en esta situación? Y la respuesta es que sí. Descubrí que si lo que ofreces ayuda a solventar los retos que tiene de repente tu cliente sí vendes, que si encuentras la forma de ayudarle con las nuevas necesidades que se le han creado sí vendes, que si tienes la capacidad de reajustar tus productos, servicios y ofertas, sí vendes.

 

Por eso quiero ayudarte a ti, por que yo ya sé que sí, se puede.

 

Estas son las preguntas que me gustaría que te hicieras:

 

  • ¿Cómo puedo ayudar ahora?

  • ¿Cómo puedo ajustar mis servicios y/o productos a lo que en este preciso momento mi cliente necesita?

 

Pero no te las hago solo para que reflexiones largo tiempo, no. Quiero ayudarte a responder estas cuestiones y a que crees la respuesta que tu cliente necesita.

 

Este momento es una oportunidad increíble para que sostengas a tus clientes, para que les ayudes como nunca, y para que afiances tu negocio y te asegures atravesar este proceso de manera exitosa.

 

Ahora la gente habla de la crisis del 2008, pero yo recuerdo perfectamente que duró hasta el 2013, fueron 5 años en realidad, y en esos años es cuando yo logré afianzar y crecer mi negocio más que nunca.

 

¿Sabías que en 2013 es cuándo Mireia Long y yo fundamos la Pedagogía Blanca, por ejemplo? Y el primer curso que lanzamos lo vendimos a 630€ directamente. En 10 minutos vendimos todas las plazas.

 

Quiero que tú puedas crear un producto fabuloso, que además tengas clarísimo todo el paso a paso de tu lanzamiento y que lo tengas listo cuanto antes, que puedas ponerte a generar ingresos y al mismo tiempo ayudar a tu cliente en tiempo récord. Por eso he creado mi bootcamp intensivo de fin de semana.

 

En sólo un fin de semana vas a crear con nosotras tu nuevo producto y todo su proceso de lanzamiento, y además vamos a asegurarnos de que sea a prueba de recesión.

 

¿Te unes?

Con el bootcamp intensivo para crear tu producto y lanzamiento paso a paso en sólo un fin de semana (y a prueba de recesión) vas a disfrutar de:

La tranquilidad de tener a tu alcance un sistema probado que da resultados.

La descarga mental de seguir un proceso sencillo, paso a paso.

Generar los ingresos que deseas incluso en tiempos de recesión.

Emprender puede ser un camino muy cuesta arriba si no vas muy bien acompañada. Puedes tratar de aprender por tu cuenta y que logres que, como el burro, suene la flauta por casualidad y vendas tu servicio o curso. Pero si no tienes un conocimiento real de tu público, de las herramientas de marketing que necesitas, del proceso que va desde que se te ocurre la idea genial hasta que pones el cartel de "plazas agotadas", te aseguro que no siempre te sonará la flauta. Si quieres vivir realmente de tu emprendimiento y tener un flujo de ingresos constante, además de otros puntuales, necesitas unas mentoras que estén logrando ya lo que tú quieres y sepan exactamente lo que hay que hacer, e incluso más. Azucena y Mireia son, sin duda, mi referente.

Mónica Álvarez Álvarez
Mónica Álvarez Álvarez Duelo gestacional y perinatal

El taller me sacó del bloqueo mental que tenía antes de hacerlo. Sentía que no podía ofrecer nada útil en momentos así, y mucho menos vender, y gracias al taller fui consciente de todo lo que podemos aportar a la sociedad con nuestros cursos y de cómo puede eso ayudarnos a nosotras como emprendedoras a crecer. No me siento mal por vender en tiempos complicados, ni mucho menos.Gracias, Azucena y Mireia por vuestro impulso a nuestras carreras.

Carmen González
Carmen González Manuscrita Mente

En un plis el mundo se puso patas arriba. Pruebas de acceso paralizadas clases presenciales también. Había que moverse y rápido aunque mi cuerpo lo que en ese momento me pedía era todo lo contrario. Bajar ritmo, disfrutar de mis hijos y aguantar para capear el temporal. Me he centrado sobre todo en no desaparecer y ofrecer productos en modo beta. Gracias a este taller y a las potentes ideas de compañeras he sacado un coworking gratuito durante el estado de alarma que luego será de pago para pruebas de acceso. También un nuevo grupo de apoyo a padres que quieren ofrecer a sus hijos una alternativa a las tareas truño del cole. Les enseño cómo darle la vuelta a las tareas para que sus niños disfruten al tiempo que ellos entregan materiales con los que los profes pueden "evaluar". ¡Y todo solo gracias a este taller!

Tatiana Sánchez
Tatiana Sánchez Tatiana Sánchez, pruebas de acceso.

Decir que Azucena y Mireia nunca defraudan es quedarse muy pero que muy corta. Ellas siempre superan con creces las expectativas, y en esta ocasión no fue de otra manera. Una organización impecable, un alojamiento perfecto, unos sitios maravillosos, a la altura de unos contenidos que generan ideas explosivas como petazetas en mi cabeza. Llevo 10 años emprendiendo y 7 años con ellas como mentoras, me apunto a (casi) todo lo que sacan y siempre hay contenido nuevo, que generan ideas y conexiones inesperadas, y que, sobre todo, me impulsan y mantienen alta mi energía. Gracias Mireia y Azucena por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por todo lo que compartís, soy mejor emprendedora, mejor madre y mejor persona gracias a vosotras.

Elena López
Elena López De Monitos y Risas

El taller fue el impulso que necesitaba para cambiar mi planificación y adaptarme a algo que mi público necesitaba. He recuperado la inversión con creces. Me has enseñado a convertir esta crisis en una oportunidad.

Mer Flores
Mer Flores Mer Flores, Escritura.

El taller me dio la claridad necesaria para sacar un programa que sabía hace mucho tiempo que necesitaban mis clientes y que no había sacado. Me puso las pilas y me dio foco. La inversión la he amortizado desde el minuto 1. Además, exponencialmente. Azucena y Mireia nunca defraudan y en tiempos de incertidumbre mucho menos.

Gehisy Hernández
Gehisy Hernández Calidad y ADR

Un taller práctico, empoderador e imprescindible para dar un giro poderoso a nuestro negocio en cuarentena. Pocas veces en mi vida he recibido más por menos.

Almudena Martín
Almudena Martín Todo Encaja

Únete ahora al Bootcamp online intensivo por sólo 397€ 97€

Aprovecha la oferta especial y únete a este bootcamp de fin de semana con un ahorro del 75%.

Este es el momento de enfrentar la crisis. Ahora es cuando se va a decidir cómo va a continuar tu vida no sólo en lo inmediato, si no a medio y largo plazo.

Este es el momento de invertir en ti y en tu negocio cómo nunca antes. Lo que suceda en tu hogar y en tu emprendimiento en los próximos meses va a marcar tu nivel de bienestar en los próximos años. Actúa sabiamente. 

En solo 48 horas...

Tendrás claridad sobre cómo servir mejor a tus clientes en estos tiempos difíciles.

Identificarás cuál es la mejor oferta para tus clientes, entendiendo qué es lo que realmente necesitan en este momento.

Crearás una oferta que podrás empezar a vender de inmediato.

Te irás con el mensaje preparado para promover tu oferta y conectar con quienes la necesitan.

Tendrás todo el lanzamiento perfectamente planeado para que vender te resulte más sencillo.

Y mucho más ...

Agenda del Bootcamp:

El Bootcamp tendrá 6 sesiones durante 2 días.

Las sesiones serán las siguientes los días 4 y 5 de julio.

> 11am - 1pm: Sesión 1
> 1pm - 2pm: descanso
> 2pm - 4pm: Sesión 2
> 4pm - 5pm: descanso
> 5pm - 7pm: Sesión 3

¡Únete ahora!

Bootcamp VIP
497.00
  • Seis sesiones online en vivo en sólo un fin de semana.
  • Acceso a grupo privado en Facebook
  • Bono: Taller "15 acciones de venta para hacer a diario".
  • Bono: Libro "Genera tus primeros 1000€ vendiendo tu conocimiento online".
  • 4 sesiones semanales, privadas, "1 to 1" de una hora de duración cada una en las cuatro semanas siguientes al bootcamp, para que trabajemos juntas en todo el proceso de tu lanzamiento hasta el final de la venta.
  • 1 sesión especial grupal sólo para clientes VIP al cabo de un mes de haber realizado el Bootcamp.
  • SOLO 8 PLAZAS.

Crea tu producto y lanzamiento paso a paso en sólo un fin de semana (y a prueba de recesión).

¿Cuándo?

Julio

4

  • 4 y 5 de julio. Sólo un fin de semana
  • Jornada 1: Sábado, 4 de julio a las 11am de Madrid.
  • Jornada 2: Domingo, 5 de julio a las 11am de Madrid.
  • Duración de las sesiones: Son seis horas cada día, en total 12 horas de formación en sólo un fin de semana.
¡Sí! Me uno al Bootcamp online de fin de semana

Todas las sesiones se graban. Acceso ilimitado.

Dirigen el Bootcamp Intensivo:

Azucena Caballero. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Empresaria, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días” y “Mamá logra tus objetivos”.

"Recuerdo perfectamente el 2014, tras haber educado íntegramente en el hogar a mi hijo mayor, consiguió acceder a los estudios universitarios que quería en el lugar que deseaba, mi negocio online iba viento en popa tras haber aprovechado exitosamente la crisis del 2008 al 2013, estaba ayudando a un gran número de madres a que tuvieran los mismos logros que yo y estoy dispuesta ahora a hacer lo mismo y ayudar a muchas otras mujeres a pasar este nuevo tiempo de recesión que nos ha tocado vivir".

Mireia Long. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Mamá Marketing y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

"La crisis del 2008 me pilló trabajando como redactora para una conocida revista online. Fue durante esa crisis cuando decidí apostar por crear la vida que realmente deseaba. Desescolaricé a mi hijo, lancé junto a Azucena la Pedagogía Blanca, diseñé el estilo de vida que me hacía feliz y me dediqué a ayudar a miles de mujeres y familias que necesitaban guía y apoyo. A día de hoy he ampliado mi ámbito de trabajo y sigo trabajando para que cada día más mujeres se empoderen y vivan como quieran".