Lo de «Work smart, not hard» me tiene hasta el moño.

Querida amiga,

¿Estás un poco, como yo, hasta el moño de lo del work Smart, not hard? Por que yo estoy ya hasta las narices.

Veo por todas partes gente que no hace ni el huevo, que con la excusa del “trabaja inteligentemente, no duramente”, se creen que el mensaje real es “trabaja poquísimo, abraza la vagancia y quiérete por ello”.

¡Ojo! que trabajar inteligentemente no es trabajar poco, eh. Que después la gente no tiene resultados y claro, a ver si es que se están tocando un poco la pera…

Yo a algunas de mis clientes que se han hecho un poco demasiado fans de esta filosofía, les digo la verdad: trabajar inteligentemente implica la primera palabra: trabajar.

Trabajar inteligentemente implica «trabajar».

Por ejemplo, mandar un email a diario, o casi a diario, es una forma de trabajar inteligentemente. Porque utilizas una herramienta buenísima para conectar con tu audiencia, aportas valor, ayudas y lo haces en muy pocos minutos.

En este caso “trabajar inteligentemente, no duramente” implica trabajar poco tiempo pero de manera constante en algo valioso.

Algunas se creen que mandar un email cada “taitantos”, y publicar en Instagram un día a la semana es “work Smart”. Va a ser que no, que es “Lazy Smart” como mucho.

Si quieres que te enseñe a cuidar tu email marketing de forma que con pocos minutos diarios tengas unas campañas de la leche que cuiden a tu público y te generen ventas, únete al curso gratis Email Marketing que Enamora”. Me encantará verte allí.

Besos,

Azucena

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

Lo de «Work smart, not hard» me tiene hasta el moño.

LAZY
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?