Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y ataques verbales, tanto de desconocidos como de personas de su entono, amigos y familiares.

La mayoria de esas críticas son una expresión de la presión de grupo para mantener el sistema en el que viven, la tendencia al conservadurismo social (es decir, mantener las cosas como son), la mentalidad de esclavo/empleado, el miedo del otro a tu crecimiento, la necesidad de tenerte controlada y hasta de mantenerte dependiente, situaciones de pareja no equilibradas y un fondo que nunca falta de misoginia.

Emprender no sólo es un cambio y un camino de libertad económica, es una experiencia transformadora interior.¿Os ha pasado?

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?