Registrar hábitos

fabulous2

Escucha el podcast aquí: https://www.spreaker.com/episode/20279777

Hola,

Soy Azucena Caballero, co-directora junto a Mireia Long de mamamarketing.net, la web en la que si eres una mamá emprendedora o tu cliente final es una mamá, encontrarás recursos, ideas, servicios, cursos y programas que te ayudarán a sacar adelante tu proyecto sin renunciar a tu vida familiar.

Hoy es martes 26 de noviembre. Y hoy quiero hablaros de cómo llevar un registro y control de los hábitos que estamos implementando nos ayuda mucho a ser más persistentes.

Pero antes déjame decirte que ayer empezamos ya lo que es este año nuestra campaña de Black Friday, en la que ofrecemos los mayores descuentos que ofreceremos a lo largo de todo el año.  Si deseas no perderte nada de lo que estamos ofreciendo, por ejemplo durante todo el día de hoy estamos ofreciendo un pack con tres de nuestros cursos más potentes sobre mentalidad, empoderamiento, productividad, organización y vida significativa, únete a nuestro grupo de whatsapp, que te dejo el enlace en las notas del programa y podrás disfrutar de ofertas, sorpresas, etc.

Y con esto dicho, quiero que hablemos de cómo el llevar un registro de tus hábitos, ya sea en papel o con la ayuda de alguna aplicación en tu móvil o en la web te ayuda a mantenerte firme.

Yo soy una friki de la organización, los planificadores, las agendas, etc, así que yo llevo uno en papel y además uso una app. Apps he usado muchas con el tiempo, desde coach.me a Habit, que ambas las recomiendo. Por en medio he usado otras que creo que ya ni existen. Y la que estoy usando ahora es Fabulous, que es de pago pero como yo sí la uso, considero que es una inversión lo que hago al pagar la cuota anual.

Coach.me y Habit son gratis. Habit es muy sencilla y va fenomenal, es la que os voy a recomendar para quienes queráis probar una herramienta útil, funcional y gratuita. Y Fabulous es que tiene mil pijadas, y te ayuda además a poner tiempos para cada hábito, te permite tener agendas con hábitos diferentes por días de la semana, ellos proponen muchas cosas que son buenas para el día a día, pero tú añades lo que quieras… Te funciona casi como calendario de bloques de tiempo y además controlador de hábitos. Es genial.

Lo importante es que monitorices como vas llevando ese hábito. ¿Sales a andar? ¿Qué tal si cuentas tus pasos con la ayuda de una pulsera fitness o pedómetro? ¿Vas en bici? Instala una app que te ayude a revisar tus kilómetros, viaje, etc.

Por ejemplo, si estás cuidando tu alimentación o ejercicio, escribe en un diario qué comes, qué has hecho hoy, como te has sentido…

Aunque os parezca sorprendente la gente utiliza diarios para todo tipo de cosas que necesita priorizar y fijar en su vida. Ya sea para monitorizar sus finanzas, o para cuidar sus rizos, en serio, he visto un diario a la venta para el curly girl method a la venta en Amazon, no es coña.

En definitiva, controla tu hábito, hace que sea más efectivo.

Espero que estos recursos te sean de utilidad.

Gracias por escucharme, te espero también en nuestra web mamamarketing.net, en nuestro instagram @mama.marketing y por supuesto dentro del Club de las Mamás Emprendedoras, dónde todos los meses trabajamos en temas fundamentales para sacar nuestros proyectos adelante y que además quedan siempre todos grabados y organizados para que no te pierdas nunca nada.

Un beso, y gracias.

Nuestro grupo de Whatsapp para el Black Friday: https://chat.whatsapp.com/DoMgBt5qPrpIEjwkB0cR0B

Coach.me: https://www.coach.me/

Habit: http://www.habitbull.com/

Fabulous: https://www.thefabulous.co/

Nuestro instagram: https://www.instagram.com/mama.marketing/

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/mamamarketingpb

Nuestro club de las mama emprendedoras: https://mamamarketing.net/club-mamas-emprendedoras/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

dieciseis + 8 =

WhatsApp chat