Imprimir y enviar postales

mypostcard
MyPostcard es una app muy cómoda.

Escucha el podcast aquí: https://www.spreaker.com/episode/20186735

Hola,

Soy Azucena Caballero, co-directora junto a Mireia Long de mamamarketing.net, la web en la que si eres una mamá emprendedora o tu cliente final es una mamá, encontrarás recursos, ideas, servicios, cursos y programas que te ayudarán a sacar adelante tu proyecto sin renunciar a tu vida familiar.

Hoy es viernes 22 de noviembre. Sigo con la temática navideña, y hoy quiero recomendarte un par de aplicaciones para poder personalizar y mandar postales a todo el mundo desde tu teléfono móvil o desde la web, sin moverte de casa.

Pero antes déjame recordarte que este mes de noviembre en el Club de las mamás Emprendedoras estamos trabajando en crear nuestros bloques de tiempo y en realizar ejercicios de enfoque y productividad que nos aporten claridad, foco y mayor eficacia y eficiencia en nuestro día a día. Si aún no formas parte de nuestro club privado te invito a que te unas desde nuestra web mamamarketing.net. Has de saber que ahora mismo está a precio de oferta, y que subirá en sólo 3 días. El último día de nuestra oferta será el lunes 25 de noviembre, cuando empiece la semana del Black Friday. En Black Friday ofreceremos otras cosas, pero el Club habrá subido de precio.

Y con esto dicho, deseo hablarte de lo cómodo y útil que es, no sólo en Navidad, si no en cualquier momento del año, usar una aplicación como MyPostcard para enviar tus mensajes personales y personalizados a tus amigos, familiares, etc.

Lo que me gusta de esta app es que la puedes usar tanto desde la web como directamente con tu móvil y convertir cualquiera de las fotos que has tomado en una postal chulísima en un momento. Tiene un montón de opciones para personalizar tu postal como quieras. Y encima, escribes ahí mismo el mensaje que quieras, y desde la propia app la mandas directamente a la dirección que quieras, de todo el mundo. Pagas por servicio, y chimpún. Y si quieres encargar varias iguales, sin texto, para escribirlas tú a mano, el coste es menor por postal, ya que pides un pack y te lo mandas a tu dirección. Está fenomenal.

Por supuesto no sólo sirve para la Navidad, si no para cualquier momento del año, cumpleaños, aniversarios, notas de agradecimiento, etc.

Similar es la app TouchNote, que te permite mandar tus primeras dos postales gratis, pero a partir de ahí además del envío de las postales te cobra una tarifa plana mensual o anual. Esto para los británicos tiene sentido, mandan postales para todo y seguro que lo aprovechan, en nuestra cultura  lo veo menos útil y me gusta más una app como MyPostcard que me permite un uso más esporádico.

Fijaros que esto es más para uso personal, o profesional si queréis mandar algo muy personalizado y a pocas personas. Para usos más masivos creo que hay servicios más adecuados, tipo Vistaprint, etc.

Y por supuesto, si quieres imprimirte todo tú, te aconsejo que utilices Canva que es muy fácil de usar y tiene plantillas y un banco de imágenes enorme.

Espero que estos recursos te sean de utilidad.

Gracias por escucharme, te espero también en nuestra web mamamarketing.net, en nuestro instagram @mama.marketing y por supuesto dentro del Club de las Mamás Emprendedoras, dónde todos los meses trabajamos en temas fundamentales para sacar nuestros proyectos adelante y que además quedan siempre todos grabados y organizados para que no te pierdas nunca nada.

Un beso, y gracias.

MyPostcard: https://www.mypostcard.com/es/

TouchNote: https://touchnote.com/

Canva: https://www.canva.com/

Vistaprint: https://www.vistaprint.es/

Nuestro instagram: https://www.instagram.com/mama.marketing/

Nuestro club de las mama emprendedoras: https://mamamarketing.net/club-mamas-emprendedoras/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat