#TeRecomiendo Insight Timer

Escucha el podcast aquí: https://www.spreaker.com/user/9837092/terecomiendo-insight-timer

Hola,

Soy Azucena Caballero, co-directora junto a Mireia Long de mamamarketing.net, la web en la que si eres una mamá emprendedora o tu cliente final es una mamá, encontrarás recursos, ideas, servicios, cursos y programas que te ayudarán.

Hoy quiero recomendarte una app con opción gratuita y de pago, en función de cuantas de sus funciones quieras y que creo que te podría gustar. Quiero hoy hablarte de Insight Timer.

Antes pero, quiero recordarte que este mes de noviembre en el Club de las mamás Emprendedoras estamos trabajando en crear nuestros bloques de tiempo y en realizar ejercicios de enfoque y productividad que nos aporten claridad, foco y mayor eficacia y eficiencia en nuestro día a día. Si aún no formas parte de nuestro club privado te invito a que te unas desde nuestra web mamamarketing.net. Has de saber que ahora mismo está a precio de oferta, y que subirá en el Black Friday. Sí, como lo oyes, nosotras estamos ahora mismo celebrando el #contrablackfriday y nuestra oferta dura todo el mes de noviembre hasta llegar a esa semana. El último día de nuestra oferta será el lunes 25 de noviembre, cuando empiece la semana del Black Friday. En Black Friday ofreceremos otras cosas, pero el Club habrá subido de precio.

Y dicho esto, vamos con el motivo que nos ocupa hoy.

Insight Timer

Es una aplicación Freemium, es decir tiene una opción gratis, y si quieres más cositas, hay una opción de pago, que se puede pagar mensualmente o anualmente, pero sólo si te interesan esas cosas extra.

Es una aplicación de meditación y mindfulness, algo muy necesario para las mujeres como nosotras que entre emprendimiento, niños, casa, etc, a veces podemos acabar desbordadas y hasta desquiciadas.

¿Qué tiene Insight Timer para que te la recomiende?

Para mí lo mejor que tiene es su temporizador, que permite no sólo elegir la duración, puedes elegir desde sólo 1 minuto hasta el tiempo que tú quieras, si no que te permite elegir sonidos de inicio y final, sonido ambiental, intervalos, etc. Puedes personalizar totalmente los minutos de desconexión que quieras usar.

Hay meditaciones guiadas, hay cursos… hay muchísimas cosas. Incluso tiene grupos, es un espacio dónde se crea comunidad.

Y en sus propuestas (a parte de la opción de individualizar tú totalmente tu momento de mindfulness) tienen muchísima variedad, desde meditaciones para la ansiedad, el enfoque, dormir, para niños, etc, a todos los estilos, secular, budista, zen, para meditar andando, para respirar, etc, etc. Vamos, lo que quieras.

Cuando entres la primera vez, verás que te ofrece una prueba de 7 días gratis para que pruebes su versión Premium. Si le das a omitir, te dará paso directamente a la opción gratuita. Tranquila, la opción de prueba gratis para ser member plus la vas a tener constantemente, así que si te apetece, lo vas a poder probar en cualquier momento, y oye, si te aporta, por supuesto, únete a la versión plus que no sólo es estupenda para ti, si no que es la que hace que el proyecto siga funcionando. Yo soy muy fan de apoyar lo que me gusta, precisamente para que siga funcionando, sólo quiero que sepas que yo no gano ni pierdo nada con esto, que no es que yo te la quiera vender, sencillamente es que me parece útil, y creo que el autocuidado es esencial cuando somos mamás emprendedoras como nosotras y quería compartirte una herramienta que me parece estupenda.

Pruébala y cuéntame qué te parece.

Gracias por escucharme, te espero también en nuestra web mamamarketing.net, en nuestro instagram @mama.marketing y por supuesto dentro del Club de las Mamás Emprendedoras, dónde todos los meses trabajamos en temas fundamentales para sacar nuestros proyectos adelante y que además quedan siempre todos grabados y organizados para que no te pierdas nunca nada.

Un beso, y gracias.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

#TeRecomiendo Insight Timer

insight-app
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?