He recuperado la luz de la niñez

868e06e2-418b-408f-9d10-97f079e94cf8

Esta soy yo a poco más de un mes de cumplir 52 años.

Me miro y veo en mis ojos aquella luz de la niñez, aquella confianza en mi misma, en mis sueños, en mis capacidades. Tengo aquella alegría y esplendor de quien sabe que el mundo puede cambiar con tu acción.

Cuando era niña, cuenta mi madre, decía que yo quería escribir y dar conferencias para hacer el mundo más libre y más justo a través del conocimiento. Lo tenía muy claro.

En la adolescencia cada vez era más fuerte esa vocación. Amaba la Justicia, la LIbertad y la Cultura. Quería hacer mi contribución a una revolución pacífica desde un lugar privado. Quería ser una filósofa como aquellos griegos presocráticos a los que tanto admiraba.

Desde que terminé mi carrera universitaria de Historia han pasado ya casi 30. He tenido trabajos diferentes: actriz, locutora, organizadora de eventos y viajes, profesora, desarrolladora de proyectos empresariales, representante de firmas de lujo y finalmente, lo que siempre, desde niña, decía que quería ser.

Escribo, doy conferencias, ofrezco formación y lo hago con una idea ética y de transformación social como motor vital.

¿Te han dicho alguna vez que para conseguir lo que quieres solo tienes que creer y pedirlo al Universo?

¿Te han dicho alguna vez que para salir de una situación que te hace infeliz basta con empeñarse y trabajar en ello?

Pues es mentira.

Los procesos de cambio y de avance son mucho más complejos y están relacionados con tu pasado, tu entorno, tus circunstancias y también el momento social.

Por supuesto debes creer en ti, creer que es posible. Por supuesto debes trabajar enfocada y bien dirigida.

Hay mucho más.

Si te gustó nuestro curso de Alto Rendimiento no puedes perderte lo nuevo, más potente, supersónico, impactante …. IMPARABLE, el coaching ANUAL de productividad, consecución de objetivos y crecimiento profesional y personal de ALTÍSIMO VALOR y ENORME IMPACTO.

Te ofrezco mi ayuda y la de la extraordinaria Azucena Caballero, nuestro conocimiento y acompañamiento, en un curso NUEVO, fabuloso y transformador: IMPARABLE.

Quiero que podamos conocernos, escucharte, darte impulso, hacerte descubrir tu enorme valor, lo que puedes aportar al mundo, tu liderazgo interior, hacer de tus carencias o debilidades motores de crecimiento y hacer de tus potencialidades un verdadero volcán de poder vital.

Ven. Solo ofrecemos 10 plazas. No quiero dispersar mi energía y quiero ayudarte desde cerca, paso a paso, para que cumplas este año tu paso por la puerta a un nuevo lugar en el mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat