Te han mentido por años

Hoy quiero hablar sobre este concepto súper popular que dice que “con desearlo verdadera y vehementemente puedes manifestarlo” y de por qué es una absoluta chorrada.

Te han mentido durante años, así de claro. ¿Sabes por qué? Sencillamente por que hacerte creer eso es bueno para sus bolsillos.

Estoy aquí para decirte que simplemente no es cierto y sí, tengo claro que al decir esto es como si estuviera golpeando con un bastón un avispero y a más de una le va a picar, pero no creo ser famosa por mi prudencia ni por callarme.

Te mienten.

Quieren tenerte pillada.

No tienen tu mejor interés en su corazón (ni el de ningún ser humano que no sean elles mismes).Solo establecen contigo una relación utilitaria.

Les importas muy poco, solo te ven como a la “paganini” de turno.

Si quieres tener un negocio viable y estable a medio y largo plazo, escúchame: No hay ninguna cantidad de afirmaciones positivas ni de visualizaciones por definidas y bonitas que sean que te puedan llevar a dónde deseas a no ser que trabajes duro.

Trabajar es la clave de todo.

Quien te diga que no hay que currar, te miente.

¿Estás dispuesta a pringarte y a trabajar en serio?

Azucena Caballero

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?