Tú sabes que esto no es un hobby

A ver si algo de esto te suena:

Tienes un negocio online, te lo has pasado fenomenal creando servicios y productos que te emocionan, diseñando tu logo, tu marca… Has aprendido muchísimo sobre marketing y ventas, estrujándote la cabeza para dar a la gente algo que quiera y que le puedas poner un precio que esté dispuesta a pagar… Pero estás AGOTADA, exhausta y sigues sin tener los resultados que deseas.

Estás quemada de trabajar muchísimo para vender poco.

Sientes que quieres algo más. Tú quieres impactar en más vidas, ayudar a más personas. Para ti no es suficiente con generar un poco de dinero que te ayude a cubrir tus gastos. Quieres tener un NEGOCIO DE VERDAD.

Miras a tu día a día actual, y a veces sientes que tu proyecto es casi más una losa que la solución que te conseguirá la libertad financiera y de ubicación con la que sueñas mientras ayudas y haces feliz a mucha gente.

Pero al mismo tiempo te da miedo que para crecer tenga que esto consumirte cada vez más tiempo y espacio. Te aterra acabar siendo esclava de este negocio que estás creando, porque ahora mismo casi sientes que lo eres a veces.

Encima hay gente que cree que lo que tienes es un hobby, y a ti te dan ganas de mandarlos a la mierda pero eres demasiado maja para ello.

Tú sabes que esto no es un hobby, esto es un proyecto que te llena, que es relevante para ti y para otros, que ayuda. Pero necesitas saber como escalarlo, como lograr que sea más grande, genere más ingresos y al mismo tiempo no genere mayor estrés.

¿Será eso realmente posible o es mentira y la gente lo que muestra es una imagen de postal?

¿Puedo tener un negocio que me de libertad financiera y que opere desde la mesa de la cocina o el confort de mi sillón orejero, con la mantita, la taza de té y el ordenador encima? ¿Hay alguna forma de que CRECER de verdad con un emprendimiento online sea viable sin que sea tremendamente estresante?

La respuesta es . Mireia y yo lo hemos conseguido, pero hemos tenido que cagarla a veces, estresarnos mucho, y cambiado muchas cosas a lo largo del tiempo.

Hemos tenido que aprender qué es lo que mejor se nos da y cómo podemos no solo ayudar a otros, si no lograr que ellos sepan que nuestra ayuda les sirve y que la deseen.

Queremos que todo nuestro conocimiento te ayude también a ti, por eso tenemos creados diferentes talleres, cursos, asesorías, un mastermind, etc.

Ahora mismo estamos ofreciendo nuestro curso más cañero, “Mamá Emprende” dónde damos todo lo que nosotras hemos aprendido de muchísimos expertos, y encima pasado por el tamiz de nuestra propia experiencia y adaptándolo a nuestro nicho, que es el mismo que el tuyo: nuestro cliente final es alguien que además de cualquier otra cosa es madre.

¿Te gustaría que te ayudáramos?

Escríbeme y pregúntame lo que necesites sobre este programa o cualquiera de nuestros servicios.

Azucena Caballero

info@pedagogiablanca.net

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

Tú sabes que esto no es un hobby

_DSC8216
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?