Resumen en imágenes del Intensivo Presencial «Empodérate y Vende» de septiembre de 2018.

_DSC5496

Os copio el texto que publiqué en mi cuenta personal de Facebook el pasado 11 de octubre cuando acababa de regresar de los dos fines de semana intensivos que habíamos disfrutado en Cabo de Gata.

«Acabo de aterrizar prácticamente en mi hogar (llegué ayer a la una de la madrugada) y al igual que todas las alumnas que vinieron a las dos ediciones de nuestro intensivo VIP «Empodérate y vende», estoy aún en una nube.
En una nube de cariño, de diversión, de complicidad, de estrechar lazos…
Sí, en estos encuentros presenciales damos clase, trabajamos, nos ponemos mucho las pilas, pero no es eso solo lo que hacemos. También disfrutamos de poder compartir inquietudes, dudas y temores con gente que está en sintonía con nosotras, con lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Encontramos un espacio para la ilusión, el desarrollo, el crecimiento y el avance.
Y encima nos divertimos. Nos divertimos mucho. Hemos reído, llorado, cantado…
Baños en el más transparente Mediterráneo, conversaciones en torno a una mesa que se alargan y se alargan, tés con pétalos de rosa, mojitos y gin tonics en buena compañía, comida maravillosa, luz, calor, bienestar…
Es que nos lo hemos pasado de miedo. Tanto las personas como el entorno lo permitían. Han sido dos fines de semana memorables.»

Aquí os dejo algunas de las imágenes que resumen el primer fin de semana, el que celebramos en septiembre. En breve os subiré un resumen del de octubre.

Deseo que os guste y os inspire.

Azucena Caballero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat