¿Puede el zumo de Granada ser «cool»? Sí, puede.

¿Conoces marcas que hayan logrado dar una vuelta de tuerca a lo que se supone que pueden hacer y que por eso resulten inspiradoras?
 
Hay muchísimas, pero a mí me encantan especialmente esas que parece que lo que venden es algo extremadamente sencillo y aún así la marca o compañía logra dar una gran percepción de valor.
 
Me animo hoy a hablarte de una que creo que puede darte ideas. De hecho voy a intentar ir hablando de vez en cuando de distinta marcas para así irte dando ideas diferentes sobre como aproximarte al marketing.
 
¿Qué me dirías si te cuento que el zumo de granada puede ser la monda cachonda?
 
Pues eso es lo que han logrado los de Pomwonderful. Han convertido el zumo de granada y los granos de granada en un alimento no solo saludable si no que implica un estilo de vida glamuroso, culto y aspiracional. ¿Cómo te quedas?
 
Te voy a dejar por un lado su web, para que veas cómo cuentan todo, cómo comparten recetas, temas de salud, la historia de la fruta (es excelente esa sección) y cómo convierten por lo tanto esa fruta y su zumo en un producto consumible por gente además de muy sana «guay», «cool», «hipster», etc.
 
 
Y te dejo también su Instagram, en dónde comparten vídeos, memes, imágenes de deportistas y entrenadores que usan sus productos, etc.
 
Su producto no es solo un alimento, significa compartir cierto estilo de vida. Buenísimo marketing.
 
¿Qué te parece?
¿Quieres que te siga trayendo ideas de marcas que dan una vuelta de tuerca a lo que solemos creer que ha de ser el marketing de ese producto?
 
Azucena Caballero

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?