Motivos para trabajar desde casa

¿Por qué desplazarte hasta una oficina si puedes realizar las mismas tareas desde la comodidad de tu hogar? Cada vez somos más quienes pensamos así.

Trabajar desde tu hogar, tanto si eres una emprendedora autónoma, como si trabajas para una empresa, tiene múltiples ventajas.

Te cuento algunas de ellas:

  • Optimizas el uso de tu energía: Si trabajas desde casa te ahorras desplazamientos hasta el trabajo todas las mañanas, así que ahorras tiempo, duermes más, te cansas menos… Además comes mejor, no dependes de snakcs y tentempies prefabricados, en casa puedes preparar lo que quieras, y tus comidas son más saludables. Este ahorro y cuidado de tu energía repercute en tu productividad, redundando en beneficio tuyo y de tu empleador (si lo tienes) y de tu cliente.
  • Puedes vestir como quieras: Olvídate de tener que buscar «smart clothes» que te hagan ver bien, por incómodas que resulten, para ir a la oficina. Puedes trabajar en chándal, en leggins, hasta en pijama. Es una gozada.
  • Puedes escuchar música: Estás en tu casa ¿no? Pues aprovecha y ponte la música que más te guste y te motive mientras trabajas.
  • Libertad horaria: ¿Te imaginas elegir el horario en el que vas a trabajar y que este se adapte de verdad a tu vida? Si tienes hijos, se acabó sufrir para conciliar, si tus biorritmos son más nocturnos, tampoco pasa nada, si necesitas tener un horario distinto en diferentes días, adelante… Tú dibujas tu calendario.

He puesto solo algunas de las razones por las que vale la pena trabajar desde casa.

¿Qué otras se te ocurren a ti?

Azucena Caballero

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

Motivos para trabajar desde casa

Computerhome
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?