10 motivos por los que opté por trabajar online

    1. Para pasar el máximo tiempo con mis hijos. Ellos son lo más importante, y en casa puedo estar con ellos, dedicarles más tiempo, charlar con ellos incluso cuando estoy haciendo algunas tareas de mi trabajo. Trabajar online me permite disfrutar más de mi maternidad y que nuestra relación fluya mejor, al fin y al cabo cuanto más estás con ellos más unidos estáis y más se desarrolla tu paciencia. Trabajar en casa me ha hecho mejor madre, más paciente.
    2. Para tener libertad de ubicación. Para poder trabajar desde donde quisiera, no solo por poder mudarme a vivir donde quiera y viajar cuando quiera, porque mi trabajo no depende de una ubicación concreta, si no también por poderme ir con los niños al parque, al polideportivo, a una cafetería, a la playa, porque solo he de llevarme detrás un IPad y puedo igualmente atender diversas funciones de mi trabajo, desde contestar mails, gestionar mi comunidad, escribir artículos, crear contenidos para nuevos productos, etc…
    3. Para tener libertad de horario. Trabajo cuando quiero, a la hora que me va mejor.
    4. Porque me proporciona independencia. Solo dependo de mí, no he de dar explicaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera cuando quiera. Si quiero descansar un día entre semana no he de pedir permiso a nadie, yo gestiono mi tiempo, mi emprendimiento y mi vida, solo yo.
    5. Porque me apasiona. Trabajar online te permite dedicarte a lo que más te gusta, porque no hay límite, cualquier nicho de mercado que te guste es válido y bueno, porque tu mercado ya no es local, es global y puedes encontrar a esas personas que te encantan y con las que quieres trabajar en miles de lugares. De repente estás trabajando con personas de tu misma calle, pero también de la otra punta del mundo y es fascinante. Trabajar online me ha permitido encontrar aquello que más me entusiasma, que es convencer y ayudar a las madres a que saquen todo su potencial. Quiero que las madres sean conscientes de que son el motor del mundo y que pueden dedicarse a sus hijos de forma intensa sin renunciar a nada, que sí es viable y posible, y que no necesitan depender económicamente de nadie.
    6. Por la libertad que aporta a todos los niveles: Libertad de ubicación, de tiempo y financiera. Trabajas donde quieras, cuando quieras, y generando tus propios ingresos ¿Qué más se puede pedir?
    7. Porque trabajar online no virtualiza la vida, la enriquece. Porque la vida online es una gran extensión de la vida real y te permite conocer a más personas de las que te ofrecería vivir y trabajar en tu pueblo sin más. Porque desde que trabajo online puedo viajar a muchos lugares y siempre encontrarme y poner piel a amigas que siento tan cercanas como a las que veo habitualmente donde vivo.
    8. Porque puedo enseñarles a mis hijos en qué consiste mi negocio y ayudarles a desarrollar unamentalidad emprendedora y merecedora.
    9. Porque emprender online me ayuda a educar mejor a mis hijos a muchos niveles. Emocionalmente porque estoy con ellos mucho más tiempo. Moralmente por lo mismo y porque les enseño a diario que lo importante es lo verdaderamente prioritario, en este caso, para mí, estar con ellos, con mi familia. Académicamente porque tengo más tiempo para estudiar con ellos. Financieramente porque ellos ven como voy manejando el negocio y nuestras finanzas…
    10. Porque mis vacaciones siempre coinciden con las de mi familia. Al trabajar online da igual la época que sea del año, puedo tomar vacaciones, porque en internet casi todo se puede programar, así que puedes estar una semana entera sin tocar el PC y ni se nota. Puedes programar tu blog, web, boletín, Facebook y Twitter, autorespondedor, etc… Además en casi todos los lugares del mundo hay acceso a alguna conexión de internet para revisar urgencias. De hecho yo he estado hasta 15 días seguidos de vacaciones sin que nadie lo notara 🙂
Azucena Caballero

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últimos posts

Las críticas a las emprendedoras

Las emprendedoras, mujeres y para colmo, pequeñas empresarias que muchas veces comienzan un negocio desde cero, sufren toda clase de críticas, desprecios, minusvaloración, invisibilización y

10 motivos por los que opté por trabajar online

10motivostrabajaronline
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
WhatsApp chat

¿Te cuesta encontrar un producto o servicios por el que la gente esté dispuesta a pagar?